Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Alimentos Que Debes Evitar En Una Dieta Anticelulitis

Alimentos Que NO Debes Incluir En Una Dieta Anticelulitis


Alimentos Que Debes Evitar En Una Dieta Anticelulitis
Una dieta anticelulitis es una dieta estricta en el sentido que debes adapartarte a nuevos hábitos alimenticios. Y si deseas obtener mejores resultados, tienes que centrarte en las comidasque debes disminuir. 

En este sentido, miraremos lo que no debe estar en tu comida.

Comer sano hará maravillas para ti. Si sabes filtrar lo que comes, sin duda te librarás de problemas de la piel y trastornos. La celulitis es una de las principales preocupaciones por la cual se acude a una dieta anticelulitis estricta. Hay alimentos que necesitas reducir en para hacerle contra a la piel de naranja.

Alimentos que debes reducir en una Dieta Anticelulitis

La celulitis y la dieta están asociados, por lo tanto tienes que tomar nota de los alimentos que consumes. Aquí hay algunos grupos de alimentos que necesitas tratar de disminuir:

1) Pan y harinas: Panes, pastas y alimentos que son ricos en carbohidratos se deben comer de forma moderada si quieres mantener tu peso corporal. Algunos expertos recomiendan que los carbohidratos y las proteínas no se coman juntas en una misma comida porque pueden crear dificultades en el proceso de la digestión.

2. Conservados o Enlatados: Los productos enlatados no deben incluirse en tu dieta anticelulitis, debido a los riesgos de salud que estos pueden traerte. Los alimentos enlatados son desarrollados y conservados utilizando una gran cantidad de productos químicos peligrosos, aromas, aditivos y conservantes para mejorar su sabor y alargar su vida útil.

La mayoría de las vitaminas y minerales naturales se pierden durante el proceso. Por lo tanto, si quieres perder eos kilos de más y deshacer la apariencia de la celulitis, debes eliminar el consumo de productos enlatados.

3. Comidas chatarra: Si estás acostumbrada a salir a cenar o comprar comidas para llevar a la cena o el almuerzo, es hora de que empieces a preparar tus propios alimentos porque las comidas rápidas por lo general contienen grandes cantidades de grasas y otros ingredientes que te añaden kilos.

Es mucho mejor que prepares tu propia comida, porque tú sabes lo que es mejor para tu salud y de paso te asegura que será mucho más económico que estar comprando comidas chatarra todo el tiempo.

4. Sal: Aunque la sal es muy importante en tu dieta diaria y para tu cuerpo funcione normalmente, debes tomarla con moderación para evitar problemas graves de salud. Se considera muy útil en el cálculo de la gestión de líquido osmótico en tu cuerpo y sus funciones.

Tu cuerpo tiene la capacidad de producir de sal natural, por eso no tienes que utilizarla en exceso dentro de tu dieta, ya que sólo causarías a la retención de líquidos, así como otros problemas de salud para tu cuerpo, incluyendo la celulitis.

5. Café y té: Si piensas que no puedes seguir tu día norma día sin café o té, al menos te aconsejo que los bebas con moderación. Dos tazas al día de estas bebidas son más que suficientes. Si por el contrario puedes encontrar té de hierbas como un sustituto para el té o el café normal, sería mucho mejor. Recuerda no beber té laxante si quieres deshacerte de la celulitis.

Una buena dieta anticelulitis es una de las claves para deshacerte de la celulitis, por lo tanto debes ser muy cuidadosa con los alimentos que consumes para no empeorar el estado de la piel de naranja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario