Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

Como Disimular La Celulitis Con Trucos Sencillos

Trucos Sobre Como Disimular La Celulitis


Como Disimular La Celulitis Con Trucos Sencillos
Aprender como disimular la celulitis es algo que trae de cabeza a muchas mujeres cuando surge ese momento en el que no tienen más remedio que enseñar partes de sus cuerpos que todas prefieren mantener ocultas.

Cuantas mujeres no se han visto en la necesidad de ponerse un vestido corto para una ocasión que lo requiere o porque en ese momento les apetece y están hartas de esconderse

Quizás peor es cuando se ven con la obligación de ponerse un bikini. ¿Cuántas veces has evitado ir a la playa solamente por la maldita celulitis?

Bien, cuando surgen estos imprevistos es cuando más lamentas los resultados nulos del último tratamiento que has adquirido. Ese que te prometía la solución definitiva y sin embargo ahí continúa la celulitis.

En estas ocasiones es cuando hay que usar la imaginación e intentar salir del paso de la mejor manera posible.

Como disimular la celulitis

Para esas ocasiones en que tienes que lucir las piernas pero no quieres que se vea la celulitis, lo más socorrido es usar unos pantys. Aquí se te plantean dos opciones, o usar unos negros que oculten la celulitis, o unos del color de tu piel y lo más finos posible para disimularla.

Otra opción, si hace mucho calor y no te apetece llevar las piernas cubiertas, por ejemplo en verano, es untártelas de aceite para el cuerpo o vaselina. Puede parecerte algo bobo, pero la gente se fijará más en como lucen tus piernas que en la celulitis.

Cuando se trata de la playa y tener que usar un bikini también se te plantean algunas soluciones.

Una es procurar ocultar las piernas el mayor tiempo que te sea posible con un pareo o una prenda similar que oculte tus piernas de la vista, pero que a la vez no desentone con el lugar.

O también puedes inclinarte por un buen bronceado que disimule las imperfecciones, a la vez que resalta tus piernas a la vista y hace que se fijen menos en tu celulitis.

Como veras se trata de usar la imaginación para encontrar como disimular la celulitis y si te lo propones seguro que a ti también se te ocurrirán otras posibles soluciones, todo antes de pasar un mal rato por culpa de la celulitis.

Pero lo que de verdad te funcionará es eliminarlas para no tener que estar escondiéndolas. No lo dudes, seguro que ahora estás en la edad perfecta para poder lucir tu cuerpo sin la preocupación tener que ocultar partes porque te avergüenza el cómo se verán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario